Este sábado Adrogué se vistió de gala y fue escenario de millones de miradas en los diferentes medios a nivel nacional. El tenor José Carreras es considerado uno de los tres mejores tenores del mundo, y el sábado a la noche brindó un espectáculo gratuito ante 100.000 personas en la Plaza Brown de Adrogué.
Se cortaron las calles cercanas a la plaza, había unas 15.000 sillas y el espectáculo empezó a las 20 hs. Fué un sábado muy distinto en Adrogué. Se hicieron calles peatonales, hubo pantallas gigantes tanto en la plaza como en calles aledañas a la misma.
La calle Esteban Adrogué, donde hay varios restaurantes y bares fue convertida en peatonal, así los negocios ofrecieron mesas y sillas al aire libre sobre la calle para las familias que eligieron mirar el espectáculo desde una pantalla gigante.
Con la dirección orquestal del maestro David Giménez y acompañado por la soprano Marina Silva, el gran tenor cautivó al público y cosechó aplausos durante todo el concierto.
Se consagra así entonces Brown como "la ciudad de las artes y de las ideas", según palabras del intendente Giustozzi. Fue un concierto de nivel internacional que quedará en el recuerdo de todos los vecinos.
Desde el municipio se decidió no revelar el costo que tuvo el show y sus preparativos, más publicidad, que fue mediante afiches en GBA y Capital Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario